martes, 26 de marzo de 2013

Boda de Jessica y Alex

Boda de Jessica y Alex 
Tulúm, México

Espectacular boda que tuvimos oportunidad de coordinar en la preciosa playa de Túlum. Los novios felices pudieron compartir con sus amigos y familiares este momento tan maravilloso y mágico. 

La ceremonia maya fue muy emotiva y el banquete fue un deleite para todos.

Gracias a Jessica y Alex por dejar en nuestras manos su evento y confiar en Celebración para la organización y coordinación de todos los elementos que hicieron posible que su boda sea inolvidable.




Ceremonia Maya en la playa ¡Súper emotiva! y llena de elementos que trasmitieron toda la buena vibra a la pareja y a los invitados.
Coordinación a cargo de Celebración








Recepción

La decoración de la recepción constó de una carpa con techo transparente con la cual se pudo observar la luna y las estrellas, los centros de mesa fueron cilindros con rosas y para la mesa principal de los novios fueron centros de mesa con orquídeas, se montaron sillas bambú las cuales le dieron el sello final al estilo de la boda y para darle el toque mexicano un burrito acompaño a los invitados en las fotos.
Coordinación a cargo de Celebración











¡Que no pare la Fiesta!

Es lo que pedían todos los invitados al estar encantados con el ambiente que hubo a cargo de la banda musical.
La pista de baile fue iluminada hubo variedad de props y para continuar con el toque mexicano rompieron una piñata, simplemente, ¡Divertidisimo!
Coordinación a cargo de Celebración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario