sábado, 5 de octubre de 2013

Trash The Dress.. más que una simple sesión de fotos




El significado de una sesión Trash The Dress es como una declaración de que la boda ya se ha realizado y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.


Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

Aunque el significado de esta sesión es que se use el vestido de la boda, es  recomendable cuando se solicite una sesión de Trash the Dress contar con un vestido extra para la novia.
Esto es con la finalidad de que si desea conservar el vestido de la boda pueda hacerlo y de igual manera no sea tan pesado en el momento de estar en la sesión en el agua.



Existen diferentes locaciones en donde se puede realizar esta sesión, la mayoría de las novias eligen la playa pero también puede hacerse en las calles de la ciudad, el campo, en edificios abandonados, cenotes, ruinas, albercas, lagunas, entre otras..


Si la pareja y en especial la novia tiene en mente las fotos con el vestido original y este es muy pesado, es recomendable que la sesión sea en alguna alberca o en lugares no tan profundos, esto facilita la movilidad en la sesión haciendo que la pareja se sienta mas cómoda en la misma y lograr así unas tomas de sueño.

Otro tip es el tener un maquillista para realizar el retoque durante la sesión.

¡No te pierdas esta magnifica experiencia que seguro no te arrepentirás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario